Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO

Muere José Alberto Martín-Toledano a los 61 años, exalcalde de Malagón y diputado del PP

Muere José Alberto Martín-Toledano, exalcalde de Malagón (Ciudad Real) / PP
Ampliar
Muere José Alberto Martín-Toledano, exalcalde de Malagón (Ciudad Real) / PP

El dirigente 'popular' ha fallecido tras una larga enfermedad

domingo 07 de abril de 2024, 13:44h

Escucha la noticia

El exalcalde de Malagón (Ciudad Real) José Alberto Martín-Toledano ha fallecido este sábado a los 61 años de edad tras una larga enfermedad.

"Con sumo pesar recibo la noticia del fallecimiento de un gran hombre, gran compañero y gran alcalde, José Alberto Martín-Toledano", asegura el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, desde su cuenta en la red social X (antigua Twitter).

Núñez ha dado su "más sentido pésame" al PP de Ciudad Rea y al PP de Malagon. "Un fuerte abrazo para su familia a la que acompaño en estos duros momentos", termina diciendo.

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha lamentado la muerte de Martín-Toledano, "un extraordinario político pero, sobre todo, una gran persona".

También ha lamentado el fallecimiento de José Alberto Martín-Toledano el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien ha transmitido su "más sentido" pésame para los familiares y amigos del político ciudadrealeño.

Nacido el 26 de febrero de 1963, casado y con dos hijos, Martín-Toledano estudió Derecho en el CEU San Pablo de Madrid. Entre los años 1991 y 2003, fue alcalde del municipio de Malagón. También ha sido Diputado en el Congreso y vocal de las comisiones de Justicia, Constitucional, Discapacidad y de la de Hacienda y Administraciones Publicas

Actualmente era el presidente del Consorcio del Servicio Contra Incendios y de Salvamento (SCIS) de la provincia de Ciudad Real, desde donde han lamentado el fallecimiento de su gerente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios