Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

CHILOECHES

¿Quién mató a la familia Villar?: La tragedia golpea a este pueblo de Castilla-La Mancha

Un agente del Servicio de Criminalística (SECRIM) de la Guardia Civil saliendo de la vivienda
Ampliar
Un agente del Servicio de Criminalística (SECRIM) de la Guardia Civil saliendo de la vivienda (Foto: Rafael Martín - Europa Press)

Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre el triple crimen de un matrimonio y su hija

lunes 15 de abril de 2024, 18:24h

Escucha la noticia

Lo que parecía un incendio en una casa de Castilla-La Mancha este sábado se ha convertido en un triple crimen, el de un matrimonio, Ángel Villar, de 52 años y Elvira Fernández, también de 52, y su hija Laura de 22 años. La Guardia Civil sigue buscando respuestas

La investigación por el triple crimen de Chiloeches, que ha conmocionado a la localidad guadalajareña, apunta a la autoría de uno de los detenidos, un varón vecino de Pioz con antecedentes por robo con fuerza y estafa, así como la implicación de otro hombre como cómplice y de una mujer como encubridora, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

EL SUPUESTO AUTOR DE LOS ASESINATOS. Según estas fuentes, F.P.S., nacido en 1999, habría sido el autor de la muerte de un matrimonio y la hija de ambos, en la madrugada de este sábado en una vivienda en la urbanización Medina Azahara de la localidad de Chiloeches. Los cuerpos presentaban signos de violencia.

El presunto autor del triple crimen es un varón residente en la cercana localidad de Pioz y cuenta con múltiples antecedentes por robo con fuerza, estafa, delitos de conducción sin carné, delito contra la intimidad y también por desobediencia y resistencia.

Una de las hipótesis de los investigadores es que el móvil del triple crimen guarde relación con un robo, aunque se mantienen abiertas otras líneas de investigación en unas diligencias bajo secreto de sumario. También se indaga sobre la posible relación de los arrestados y la joven que apareció muerta.

Este lunes por la mañana los detenidos por el presunto triple crimen de Chiloeches han abandonado la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, donde se encontraban desde este domingo, para continuar con las prácticas de las diligencias abiertas de cara a la reconstrucción de los hechos.

La Delegación del Gobierno informó de que habían sido detenidas varias personas en relación con aparición de los tres cadáveres. Los cuerpos fueron hallados por los bomberos del parque de Azuqueca de Henares tras un incendio de una vivienda de la calle Fuente Valdoma de la urbanización. El Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara decretó en la tarde del sábado el secreto de sumario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios