www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Éxito en el primer día de Toledo Matsuri: el evento que supera todas las expectativas de público

Éxito en el primer día de Toledo Matsuri: el evento que supera todas las expectativas de público
Ampliar

Este domingo puedes seguir disfrutando del manga, los videojuegos y una gran cantidad de actividades de la cultura japonesa

Por I.G.M.
domingo 12 de mayo de 2024, 09:42h

Escucha la noticia

Este fin de semana se está desarrollando el 'Toledo Matsuri' en la capital regional, con una gran afluencia de público. -Imágenes al final de la información-.

Un evento a gran escala que une manga, videojuegos y una gran cantidad de actividades de la cultura japonesa para todas las edades.

En el 2023 se superaron todas las expectativas de público alcanzando los casi 9.000 asistentes y este año se prevé alcanzar los 14.000 visitantes durante el fin de semana.

El 'Toledo Matsuri' continua este domingo de 10.00 a 20.00 horas en las instalaciones deportivas del Salto del Caballo y en las inmediaciones del pabellón Javier Lozano.

Un amplio espacio de más de 17.000 metros cuadrados dividido en cuatro zonas, una más que en la edición anterior. La primera zona estará dedicada al control de accesos y contará con una carpa de juegos de mesa con más de 300 metros cuadrados en la que se desarrollarán partidas, demostraciones y torneos; además, también cuenta con un área cubierta destinado a los videojuegos, estudios indies, torneos, ponencias, talleres y actividades artísticas y culturales.

FOTOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios