Detienen a dos personas por un delito de robo con fuerza
Las detenciones se han llevado a cabo a cargo de la Policía Local del municipio de Socuéllamos
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Agentes de la Policía Local de Socuéllamos, junto con Guardia Civil han procedido, esta madrugada, a la detención de dos individuos de nacionalidad española, identificados como: R.C.M. y P.M.E., como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, en grado de tentativa.
Momentos antes los agentes de Policía Local fueron alertados que en la calle Croacia, del Polígono Industrial “El Llano”, se podía estar produciendo un robo en una nave mercantil. Acto seguido se personaron estos agentes, comprobando forzadas las cerraduras de entrada, frustando con ello la tentativa del robo.
Los presuntos autores se dieron a la fuga, pero posteriormente fueron descubiertos en la calle San Lorenzo, al ir a recoger su turismo que previamente había dejado estacionado en la misma. Dentro del turismo se encontró una gran cantidad de herramienta.