www.lavozdeltajo.com
El consejero de Hacienda continúa las conversaciones para la elaboración de los Presupuestos de 2014

El consejero de Hacienda continúa las conversaciones para la elaboración de los Presupuestos de 2014

El encuentro se produce una semana después de que Romaní mantuviera un encuentro con el portavoz parlamentario socialista

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
El consejero de Hacienda de Castilla-La Mancha, Arturo Romaní, continúa con la ronda de conversaciones para la elaboración de los Presupuestos del año 2014. Romaní mantuvo una reunión con el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, en la Consejería de Hacienda, donde se abordaron diversos asuntos de índole económica.

El encuentro se produjo una semana después de que el consejero de Hacienda se reuniera en este mismo lugar con el portavoz parlamentario socialista, José Luis Martínez Guijarro.

Estas conversaciones son fruto del encuentro que mantuvieron la semana pasada la presidenta de Castilla-La Mancha y el secretario regional del PSOE, cuando Cospedal ofreció a García-Page que el Partido Socialista se incorporase a las reuniones de trabajo en las que se perfilarán los Presupuestos para el próximo ejercicio, de igual manera que el Partido Popular.

Durante el encuentro con Cañizares, Romaní explicó que uno de los asuntos fundamentales que incluirá la próxima ley de Presupuestos será la creación de empleo en la región. También se trataron otros asuntos de interés, como el límite de déficit público que podrán alcanzar las comunidades autónomas este ejercicio, que se aprobará en el próximo Consejo de Política Fiscal y Financiera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios