La ciudad de Talavera de la Reina (Toledo) se ha dejado sentir en la gran final de la Copa del Rey celebrada anoche en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla. -Puedes ver las imágnes al final dela noticia-
Varios aficionados de la Ciudad de la Cerámica (Peña Goyo Benito) se desplazaron hasta la capital hispalense para presenciar en vivo el clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Un partido que paralizó a gran parte del país -la gran final de Copa entre los dos máximos rivales del fútbol español- y que comenzó a las 22.00 horas.
Aunque vibraron con un encuentro muy disputado, los aficionados talaveranos, seguidores del Real Madrid, no pudieron festejar el triunfo merengue. El FC Barcelona se llevó un nuevo Clásico esta temporada, y otra vez con un título bajo el brazo. Los de Hansi Flick ganaron 3-2 al Real Madrid.
El conjunto blaugrana sentenció la final gracias a un golazo de Jules Koundé en el minuto 116. El Barça conquistó su segundo trofeo esta temporada tras la Supercopa de España, también ante los blancos.