El Grupo Municipal Socialista ha resumido "el abandono al que tiene sometido el alcalde de Talavera a la ciudad en tan solo 200 metros de la calle Segurilla, donde se pueden encontrar árboles que fueron talados hace meses y no se ha retirado el tocón, suciedad, acerado levantado, baldosas rotas, malas hierbas, parques infantiles abandonados y maceteros secos".
Desde el Grupo Socialista han lamentado que la imagen que se vive en la calle Segurilla “es la misma que se puede observar en el resto de la ciudad” y es que “Talavera está más sucia que nunca y las calles están descuidadas”. “Esto que se comprueba en tan solo 200 metros de la calle Segurilla se podría trasladar a cualquier otro punto de la ciudad”, ha destacado el portavoz del Grupo Socialista, Luis Enrique Hidalgo.
Se trata de una denuncia que el Grupo Socialista lleva haciendo durante meses y es que “la limpieza brilla por su ausencia pero el mantenimiento de calles, de zonas ajardinadas y de los parques infantiles también”. Los socialistas destacan que este abandono “lo sufren diariamente los vecinos de cada barrio de la ciudad y, además, da una imagen negativa de Talavera”.
“Un alcalde y sus concejales”, ha continuado, “son elegidos para que trabajen en mejorar la vida y el día a día de sus vecinos, pero qué podemos esperar que haga José Julián Gregorio si ni siquiera están en lo pequeño como es arreglar una baldosa o quitar un tocón”.
Es por ello que desde el Grupo Socialista han insistido en la necesidad de que se trabaje en aquellos proyectos grandes para Talavera pero también en lo pequeño “y lo que comprobamos día a día desde hace ya casi dos años es que Gregorio no está en lo grande, pero tampoco está en lo pequeño” ha lamentado.




