www.lavozdeltajo.com

IMÁGENES

Otro barrio de Talavera abandonado: suciedad, malas hierbas, tocones y bordillos en mal estado

Otro barrio de Talavera abandonado: suciedad, malas hierbas, tocones y bordillos en mal estado
Ampliar

Los socialistas aseguran que durante dos años "todo lo que ha hecho el alcalde han sido fotos y más fotos, pero no ha trabajado nada por la ciudad"

lunes 12 de mayo de 2025, 12:08h

Escucha la noticia

El Grupo Municipal Socialista ha vuelto a mostrar, en un tramo de 200 metros del barrio de Las Moreras, que Talavera de la Reina "lleva dos años abandonada, más concretamente desde que José Julián Gregorio llegó a la Alcaldía".

Así lo ha destacado el portavoz del Grupo Socialista, Luis Enrique Hidalgo, quien se ha referido en este caso a las calles Pablo Neruda y del Parque, donde "en tan solo 200 metros nos encontramos con suciedad, asfalto y bordillos en mal estado, malas hierbas, tocones de árboles que no han sido retirados o solares municipales en malas condiciones debido a decisiones tomadas por concejales del actual gobierno local".

Hidalgo ha mostrado así que “en cualquier barrio y en cualquier calle de la ciudad se puede comprobar esta desidia por parte del actual alcalde de la ciudad”, ya que “los vecinos pueden ver, solo con salir a su calle, que la ciudad está más sucia que nunca y que además se están descuidando otras cuestiones como es arreglar los bordillos en mal estado o quitar las malas hierbas que crecen sin control alguno”.

Se trata de la “tónica general de José Julián Gregorio y de sus concejales” puesto que “en dos años no hemos visto que hagan más que fotos y más fotos, pero en el día a día los vecinos y vecinas pueden comprobar que la ciudad está más sucia y que además se trata de una suciedad que no es de dos o tres días, ni siquiera de una semana, sino de meses y meses”.

Si ya la semana pasada el Grupo Socialista denunció esta misma situación pero en otra calle distinta de la ciudad, “hoy comprobamos como esta situación de abandono y desidia existe en cada punto de Talavera y da igual que estés al norte, al este, al oeste o al sur, porque durante estos dos años de gobierno de Gregorio no se ha hecho nada por Talavera”. “No están en las cosas grandes, en esos proyectos que un Gobierno debe tener para hacer crecer la ciudad, pero es que cada día demuestran más y más que tampoco están en las cosas del día a día, en algo tan simple como arrancar unas malas hierbas o quitar unos tocones” ha finalizado Hidalgo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios