Las Ferias de San Isidro llegan hoy a su fin tras cuatro intensos días en los que Talavera de la Reina ha vuelto a volcarse con una de sus citas más queridas y emblemáticas.
Han sido jornadas marcadas por el reencuentro, la alegría, la música y la gastronomía, en un recinto ferial que ha vivido un ambiente inmejorable y una participación masiva.
Uno de los espacios que más éxito ha cosechado durante estos días ha sido, sin duda, la Caseta de la Asociación de Hosteleros, patrocinada por La Voz de Tajo.
Hoy la feria aún guarda su broche de oro: las Cañas Bachateras, una propuesta que ya se ha convertido en tradición y que despide la programación con un ambiente festivo y relajado, donde la bachata y otros ritmos latinos invitan a seguir bailando, aunque sea por unas horas más.
Con la programación llegando a su fin, la sensación general es de buen sabor de boca. La caseta ha cumplido con creces y quienes se han pasado por ella han podido disfrutar de buenos precios, buena música y un ambiente acogedor. Ahora sí, San Isidro se despide… hasta el año que viene.
