Talavera de la Reina da el pistoletazo de salida este miércoles 14 de mayo a sus esperadas Ferias de San Isidro 2025, que se prolongarán hasta el próximo domingo 18, con conciertos, actividades culturales, espectáculos y una amplia oferta gastronómica repartida por todo el recinto ferial.
Uno de los imprescindibles de estas fiestas será sin duda La Gioconda, el popular bar talaverano que este año estará presente en la caseta de Cervera. Allí no faltará de nada: comida sabrosa, bebida bien fría, ambiente festivo y buena música.
Además del ambiente en las casetas, las ferias contarán con una programació
n repleta de conciertos, atracciones para niños y mayores, casetas tradicionales, y espacios dedicados a la cultura y las tradiciones talaveranas. El desfile de carrozas, los espectáculos pirotécnicos y las actuaciones en la Plaza de la Comarca y la Plaza de la Reina volverán a ser algunos de los platos fuertes.
Con todo preparado y un recinto ya engalanado para la ocasión, Talavera se prepara para vivir cinco días de celebración, reencuentros y diversión, en honor a San Isidro, patrón del campo y de las cosechas.