La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo celebrará el próximo martes, día 27, un juicio contra una mujer, J.M.F.G., acusada de un delito contra la salud pública por el que el Fiscal solicita una pena de tres años y seis meses de prisión y 150 euros de multa.
En sus concluciones provisionales, recogidas por Europa Press, el Ministerio Público explica que sobre las 11.00 horas del día 24 de julio de 2023, la acusada, M.M.O., se dirigió al Centro Penitenciario Ocaña I donde se encontraba interno su compañero sentimental, J.M.F.G., para realizar un vis a vis con él.
Una vez allí, y antes de su comienzo, tras un cacheo previo, fue sorprendida portando 0,6 gramos netos de MDMA y riqueza media expresada en base del 31,07% y 0,6 gramos netos de ketamina y riqueza media expresada en base del 33,3%, que se encontraban en el interior de su sujetador, sustancias que tenían como destino la distribución para el consumo por parte de otros internos dentro del establecimiento penitenciario a cambio de un precio.
Los 0,6 gramos de MDMA totales intervenidos alcanzan en el mercado ilícito un valor de 27,38 euros. Los 0,6 gramos de Ketamina totales intervenidos alcanzan en el mercado ilícito un valor de 26,98 euros.