www.lavozdeltajo.com

VERANO

Las piscinas de Talavera "abrirán más tarde que nunca"

Las piscinas de Talavera 'abrirán más tarde que nunca'
Ampliar

Los socialistas han recordado que actualmente "hay campos de césped artificial en pésimas condiciones, polideportivos con goteras y otras deficiencias, piscinas de verano que se abren más tarde que nunca y denuncias porque no hay agua caliente en distintas instalaciones"

Por LVDT
sábado 31 de mayo de 2025, 08:00h

Escucha la noticia

El Grupo Municipal Socialista ha recordado al alcalde de Talavera de la Reina (Toledo) y por tanto al concejal de Deportes, que "la mejor forma de cuidar a los deportistas es mantener en condiciones las instalaciones deportivas de la ciudad".

Y es que ayer se celebraba la Gala del Deporte de la ciudad y desde el Grupo Socialista han transmitido su enhorabuena a los deportistas, clubes y colectivos que han sido galardonados.

"Pero estamos seguros de que además de estar agradecidos por estos reconocimientos, también agradecerían que se hiciese una buena gestión y un buen mantenimiento de las instalaciones deportivas de Talavera, algo que el alcalde no está haciendo”, ha afirmado el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Luis Enrique Hidalgo.

Así, Hidalgo ha recordado que en Talavera "tenemos campos de césped artificial en pésimas condiciones, polideportivos con goteras y diversas deficiencias, redes de porterías y vallas rotas o piscinas de verano que abren más tarde que nunca".

"Son muchas las denuncias de ciudadanos que han llegado a este grupo municipal y lo que nos encontramos es que el concejal, en lugar de ocupar su tiempo para solucionar estas deficiencias, se dedica a ponerse medallas”, ha señalado el portavoz socialista.

Y es que “si Gregorio se interesase por las instalaciones deportivas, vería todas las deficiencias que existen y recibiría todas las quejas que a los demás sí nos llegan”, ha continuado Hidalgo, y por ello “pedimos al alcalde que ponga orden en esta situación y que tanto él como su concejal de Deportes se pongan a trabajar para solucionar todas estas deficiencias que existen ahora mismo en las instalaciones deportivas de Talavera”.

A esto se suma la situación que se está dando en estos últimos días con el anuncio de que las piscinas de verano de la ciudad se abrirán más tarde que nunca, el día 21 de junio, cuando ciudades como Toledo o Madrid tendrán las suyas abiertas desde este lunes. “Al final, se trata de una muestra más de la falta de gestión e inoperancia tanto del alcalde como de su equipo de Gobierno”, ha lamentado Hidalgo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios