www.lavozdeltajo.com
La promoción turística en Internet del Ayuntamiento genera alrededor de un millón de visitas web

La promoción turística en Internet del Ayuntamiento genera alrededor de un millón de visitas web

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

La concejala de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández, explicó que casi un millón de personas pudieron ver las publicaciones y actuaciones que se cuelgan en los portales y perfiles municipales, gracias a la actividad generada por el Ayuntamiento en materia turística.

El equipo de Gobierno está potenciando el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la promoción y los servicios turísticos, conocido como “Turismo 2.0” y que se materializó en los cerca de 5.000 seguidores que tiene el Patronato de Turismo en Facebook, recordó Fernández. Asimismo señaló que los principales visitantes al perfil de Facebook después de los españoles son argentinos, estadounidenses, mexicanos, italianos y brasileños.

También quiso destacar el buen comportamiento del canal de televisión en Youtube, que cuenta con 25 vídeos y algunos de ellos a su vez con más de 93.000 reproducciones, como es el caso de la promoción 'Toledo es impresionante'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios