Finalizan los actos de celebración de los XXIX Galardones Empresariales de FEDETO, con la visita al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, en el Palacio de Fuensalida en la ciudad de Toledo.
El presidente castellano-manchego ha felicitado de manera individual a los premiados en la edición 2025 de los reconocimientos de Fedeto, por su implicación con el tejido empresarial de la provincia de Toledo y de Castilla-La Mancha.
De la misma manera ha saludado a las empresas patrocinadoras de Galardones que se implican de manera directa en esta iniciativa, con la que Fedeto pretende visualizar el trabajo de pymes y autónomos de nuestra provincia.
En este encuentro se ha entregado un simbólico cheque con la cantidad de 16.350 € a la AECC Toledo, que proceden de la aportación que realizó cada una de las personas que asistieron a la gala de entrega de los Galardones Empresariales, el pasado viernes 13 de junio en la Finca los Lavaderos en Toledo.
Una cantidad destinada de manera íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer de la provincia de Toledo, agradeciendo al equipo de dirección y voluntarios, el trabajo que desarrollan para reducir el impacto de la enfermedad en la sociedad.
El presidente de Fedeto, Javier de Antonio Arribas, ha agradecido al presidente la región, Emiliano García Page, esta recepción institucional, en la que se ha podido manifestar el compromiso de las empresas por configurar una comunidad autónoma unida y comprometida con los valores sociales, culturales y empresariales que nos caracterizan.
Los vicepresidentes de FEDETO (María de los Ángeles Martínez Hurtado, Cuca Díaz, Humberto Carrasco, Pedro Hermida y el secretario general, Manuel Madruga, y el presidente de honor, Juan Francisco García Martín), así como los miembros del Comité Ejecutivo de la organización, han asistido a la convocatoria, departiendo con el presidente regional y el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, sobre temas de interés empresarial.
