El niño de 8 años que fue rescatado inconsciente el pasado viernes de la piscina municipal de Sonseca (Toledo) ha fallecido. Este trágico suceso ha conmovido a todos los vecinos de Sonseca. El menor había sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Toledo (HUT).
Así lo ha confirmado este lunes el Ayuntamiento de Sonseca a trravé de un comunicado publicado en su redes sociels. "Trasladamos nuestras condolencias, nuestro apoyo y todo nuestro cariño a la familia en estos momentos tan duros. El Ayuntamiento está a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar"
Desde el Ayuntamiento de Sonseca se han decretado "tres días de luto oficial durante los cuales las banderas ondearán a media asta en todos los edificios municipales".