www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

Incendio en El Casar de Escalona (Toledo): las llamas alcanzan a las viviendas de Cerro Alberche

Incendio en El Casar de Escalona (Toledo): las llamas alcanzan a las viviendas de Cerro Alberche
Ampliar

Dos medios aéreos, cuatro terrestres, con un total de 28 personas luchan contra las llamas

Por D.M.M.
domingo 20 de julio de 2025, 18:03h

Escucha la noticia

Personal del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha trabajan en la extinción de un incendio forestal declarado en la localidad de El Casar de Escalona (Toledo).

Según el programa el Sistema de Información de Incendios Forestales (Fidias) de la Consejería de Desarrollo Sostenibe de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el fuego fue detectado en el entorno de las 16:07 horas de la tarde.

En el momento de redactar esta inormación, según INFOCAM, trabajan en la extinción del incendio dos medios aéreos y cuatro terrestres, con un total de 28 personas en las labores de control y extinción de las llamas.

Tal y como muestra la imagen que ilustra esta noticia, las llamas al alcanzado, al menos, a una vivienda de la urbanización Cerro Alberche, situada en el término municipal de El Casar de Escalona.

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales de este domingo esalto en la provincia de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios