Ahora es el momento de que cada uno coja su propio altavoz, sea este grande o pequeño, no importa si tiene mucha influencia o no y comience a ser un altavoz de conciencia para Gaza.
Es nuestro momento, el momento de la gente, es nuestra oportunidad de ganar unespacio que se perdió y denunciar , sensibilizar, organizar, debatir, no ser cómplices de la matanza que estamos viendo en directo diariamente.
Cada uno de nosotros puede hacer mucho , no sólo ver sino hacer. El mayor socio comercial y de otras materias como armas de Israel es
la UE y no Estados Unidos como pareciera.Prácticamente el doble.
Los 27 han anunciado bloqueos, declaraciones de reconocimiento del estado palestino, no comerciar con armas, sanciones, pero la realidad es que hasta ahora no han hecho nada en la práctica. Esto se llama hipocresía claramente o falsedad en sus acciones.
España que ha proclamado mucho en favor de Palestina la verdad real es que los barcos cargados de armamento siguen haciendo escala en los
puertos españoles.
Continúan funcionando fábricas israelíes tanto de armas como otras en suelo español. Todo es palabrería barata y complicidad con la matanza.
No se como pueden dormir tranquilos estos señores de la política que han rebasado hasta este momento todos los límites de falsedad, hipocresía, corrupción y todo lo feo que se le pueda achacar al ser humano. Son ya el ejemplo de lo peor.
Estos señores no merecen estar ahí, no merecen representar a Europa, porque entre otras muchas cosas muy criticables son cómplices de una matanza televisada en directo diariamente. Entonces ahora te toca a tí, a cada persona del mundo, actuar, de múltiples formas, para que esta cosa horrible se termine.
Cada uno debe de manifestar su conciencia sobre esto y no dejar que aniquilen a toda una población, raza humana porque de ser así
la historia del futuro verá a una sociedad que mientras estaban matando niños en Gaza, las gentes se iban a las playas a tomarse sus "merecidas vacaciones" o a beber en los restaurantes.
El trabajar sólo para sobrevivir es algo que no tiene mucho mérito, lo lleva haciendo la especie humana desde que comenzó a poblar la Tierra. La inacción también pasa factura aunque no lo creas.
¡Tomemos cada uno como yo lo estoy tomando, nuestro altavoz!
Texto: Jesús Antonio Fernández Olmedo