El CF Talavera ha dejado escapar dos puntos este domingo tras empatar con el Barakaldo CF en el partido disputado en el Estadio Municipal El Prado, correspondiente a la cuarta jornada de Primera Federación.
Los blanquiazules salieron enchufados, dispuestos a lograr la victoria ante su público en plenas Ferias de San Mateo. Tras varias oportunidades, fue en el minuto 9 cuando Di Renzo remató un córner proveniente de Luis Sánchez, subiendo el 1-0 en el marcador.
Los hombres de Diego Nogales no bajaron el pie del acelerador y siguieron acechando la portería rival, aunque sin fortuna. El primer tiempo terminó con los talaveranos por delante.
Cuando parecía que el Talavera tenía contra las cuerdas al Barakaldo, los cerámicos bajaron el ritmo y los visitantes aprovecharon la oportunidad para firmar las tablas en el marcador. En el minuto 47 Oier López marcó para el Barakaldo.
El Talavera no supo reaccionar, como le ha venido sucediendo en los anteriores partidos, y dejó escapar dos puntos que podrían valer valer oro. El tiempo lo dirá. El colegiado del encuentro ha sido el madrileño Pablo Monterrubio.