El CF Talavera recibirá un apoyo económico de 120.000 euros del Gobierno de Castilla-La Mancha durante las temporadas 2024-2025 y 2025-2026, en el marco del programa de patrocinio especial a clubes deportivos de primeras categorías.
Esta colaboración busca aprovechar la visibilidad que ofrece el equipo en sus numerosos partidos para promocionar el turismo de la región.
El director general de Deportes, Carlos Yuste, y el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez, visitaron las instalaciones del CF Talavera y se reunieron con el nuevo presidente del club, Miguel Ángel Sandoval.
Durante el encuentro se destacó la coordinación entre el club y la Junta de Comunidades y la importancia de la presencia del equipo en la Primera RFEF, categoría en la que compite esta temporada.
El patrocinio permite que los partidos disputados fuera de Talavera de la Reina sirvan como plataforma para dar a conocer Castilla-La Mancha, mientras que el CF Talavera recibe apoyo económico para el desarrollo del equipo y sus jugadores.
La temporada actual sigue a la del reciente ascenso del equipo a la Primera RFEF, consolidando su posición en la tercera categoría del fútbol profesional español. La visita de Yuste y Gutiérrez incluyó un reconocimiento al presidente del club por el inicio de la campaña y la trayectoria reciente del equipo.

