Este sábado se ha celebrado en Llocnou de la Corona, un pueblo pequeño de Valencia, un acto institucional para rendir homenaje a todos aquellos que mostraron su solidaridad tras los hechos de la Dana, que tuvieron lugar el 29 de octubre de 2024.
El evento, de carácter emotivo, ha tenido lugar en el ayuntamiento del pueblo valenciano y ha recibido a varios representantes de diversa índole.
Con la hucha solidaria, los vecinos de los 12 pueblos de La Sierra de San Vicente, recaudaron un cheque con un total de 7.063,46 euros.
Durante el acto se inauguró la placa conmemorativa en la fachada del ayuntamiento, y se realizó la entrega de reconocimientos especiales a los voluntarios que se volcaron por la causa.
La alcaldesa de Llocnou de la Corona, Francisca Llopis Cánovas, aprovechó la ocasión para agradecer a todos los asistentes la gran labor humanitaria realizada.
Los 12 pueblos de La Sierra de Sant Vicente: El Real de San Vicente, Almendral de la Cañada, Garciotum, Cardiel de los Montes, San Román de los Montes, Sartajada, Castillo de Bayuela, Nombela, Nuño Gómez, Navamorcuende, Hinojosa de San Vicente y La Iglesuela del Tiétar