www.lavozdeltajo.com

EMERGENCIA

Dos menores resultan heridas tras quedar atrapadas en el incendio de una vivienda de Calera y Chozas

Hospital de Talavera de la Reina
Hospital de Talavera de la Reina

Las víctimas, de 9 y 17 años, han sufrido inhalación de humo y quemaduras

sábado 17 de enero de 2026, 17:30h

Escucha la noticia

Dos menores de 9 y 17 años de edad han resultado heridas este sábado por inhalación de humo y quemaduras tras quedar atrapadas en el incendio que ha tenido lugar en una vivienda de dos plantas de la calle San Pedro del municipio toledano de Calera y Chozas.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 11.25 horas.

Las dos menores han sido rescatadas por los vecinos y los bomberos de Belvís de la Jara y Talavera de la Reina han extinguido el fuego. Posteriormente han sido atendidas por una UVI y trasladadas por una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital de Talavera de la Reina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios