El Casco Histórico de Toledo registrará un corte de suministro eléctrico en una amplia zona durante la madrugada del jueves al viernes, entre las 00.30 y las 06.30 horas, con motivo de trabajos de mejora en las instalaciones de Iberdrola.
Así lo ha avanzado la concejala de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Toledo, Loreto Molina, en rueda de prensa, donde ha detallado que la actuación afectará a una parte extensa del casco histórico de la ciudad.
Molina ha explicado que desde la Concejalía se ha solicitado a la compañía eléctrica la instalación de generadores con el fin de garantizar los servicios mínimos durante el periodo en el que se prolongue la interrupción del suministro.
No obstante, la edil ha precisado que el Consistorio aún no dispone de confirmación sobre si estos generadores darán cobertura también a las viviendas afectadas por el corte.
El Ayuntamiento ha recomendado a los vecinos de la zona que adopten las medidas necesarias ante la interrupción temporal del suministro eléctrico, que se enmarca en los trabajos de mejora y modernización de la red.