www.lavozdeltajo.com
El posado de verano más original de Ana Obregón

El posado de verano más original de Ana Obregón

En esta ocasión la actriz y bióloga ha improvisado una playa en el centro de Madrid

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
La actriz y bióloga Ana Obregón vuelve a sorprendernos un año más protagonizando su tradicional posado del verano. Como cada año nos ha mostrado su lado más sexy luciendo atrevidos bikinis que dejan al descubierto cada una de las curvas que dan forma a su esbelta figura.

Sin embargo, este año ha dejado atrás las poses en las playa de Marbella, Mallorca o Ibiza para improvisar una playa en el centro de Madrid. Ana Obregón explicaba al programa Corazón que este posado “va dedicado a todos los que no han podido irse de vacaciones”.

Demostrando que se mantiene en forma y que no tiene nada que envidiar a las jóvenes de 20 años, escogió para la ocasión un triquini de color rojo acompañado por unas altas sandalias de cuña y un sombrero a juego.

La actriz asegura que ahora que no tiene pareja se lo pasa mejor y disfruta más de las vacaciones. Este año ha pasado la mayor parte del verano en Mallorca con su familia. Además participará en la gala solidaria Starlite que tendrá lugar en Marbella el próximo 10 de agosto, colaborando como reportera para un canal norteamericano en Internet.

Para finales de agosto se espera que regrese a Estados Unidos para comenzar con el rodaje de su nueva película 'El secreto del retrato', en la que da vida a una pintora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios