www.lavozdeltajo.com

Destacado | REGIÓN

Pedro Sánchez avala la candidatura socialista de Emiliano García-Page

Pedro Sánchez avala la candidatura socialista de Emiliano García-Page

El secretario general y candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha presentó su candidatura en Cuenca con el respaldo del secretario general del PSOE

lunes 27 de octubre de 2014, 18:54h

Escucha la noticia



El secretario general y candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, señaló que ganar las próximas elecciones autonómicas es más "un deber moral que un deber electoral. No me importa tanto ser yo el presidente como que Cospedal siga gobernando". García-Page, que presentó el pasado domingo su candidatura en el Teatro Auditorio de Cuenca acompañado por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se preguntó si alguien se puede imaginar "cuatro años más de Cospedal, de desmantelamiento de la sanidad, la educación y los servicios sociales. No nos podíamos imaginar que en solo 3 años se iba a desmantelar tan fácilmente lo que nos había costado tanto trabajo levantar durante 30 años en esta tierra".
El candidato socialista insistió en que el empleo será el eje de su programa y reiteraba su Plan de Choque para 60.000 desempleados antes del mes de agosto si gana los comicios. Además, hizo hincapié en su dedicación a tiempo parcial a la Presidencia de la región, "si yo soy Presidente en mayo, me dedicaré exclusivamente a la Presidencia de la Junta. Y seguiré viviendo en mi mismo piso, el que he tenido toda la vida" reseñó.
Por su parte, Sánchez avaló la candidatura de García-Page para hacerse con la victoria en las próximas elecciones de mayo y apuntó que "hay que abrir las ventanas para que entre aire nuevo y que salga Rajoy y Cospedal. Hay que abrir esas puertas de par en par, cambiar la política, acabar con la recuperación y recuperar la decencia perdida".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios