Dos jóvenes de 18 años de edad resultaron heridos graves en un accidente de tráfico que se produjo al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban ambos, concretamente en un camino del municipio toledano de Lucillos que une esta localidad con Montearagón.
El servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha informaba a Efe que el accidente se producía a las 19.45 horas del pasado jueves, cuando los dos jóvenes, un chico y una chica, quedaron inconscientes con pronóstico grave.
Mientras que ella tuvo que ser trasladada en helicóptero sanitario al Hospital 12 de Octubre de Madrid, el chico tuvo que ser evacuado en una UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, con daños en las cervicales. En el operativo de asistencia participaron un médico de urgencia, una ambulancia de urgencia y efectivos de la Guardia Civil.
Según ha podido saber La Voz del Tajo los heridos son vecinos de la también localidad toledana de La Pueblanueva. Un tercer ocupante del turismo resultó ileso. Se desconcen los motivos por los que el coche se salió de la carretera y se produjo el desafortunado suceso.