La interventora firma su baja y Luis Miguel Alonso ocupará el cargo de forma 'accidental'
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
La interventora de Talavera, Dolores Zanón, firmó la semana pasada su baja para incorporarse en breve plazo al Ayuntamiento de Cabanes (Castellón), tal y como adelantó a La Voz del Tajo, el concejal de Economía y Hacienda, Arturo Castillo. De esta forma, plaza queda vacante en el Consistorio talaverano, por lo que cualquier habilitado puede opta a ella. Por el momento, será Luis Miguel Alonso quien realice las labores como interventor “accidental”, explicó el edil. Alonso ya había ocupado este puesto hasta la adjudicación de la plaza a Zanón, a la que se incorporó en noviembre del año 2011.
La ya ex interventora del Ayuntamiento de Talavera tiene una gran trayectoria en esta labor, ya que ha desempeñado el trabajo de intervención en otros ayuntamientos, como el de Estepona (Málaga). En el momento de su incorporación en Talavera, Zanón explicó que se había decantado por esta ciudad alegando que en el interior todo es más tranquilo, ya que en la costa existen más “burbujas” en los Ayuntamientos.
La hasta ahora interventora ha dejado los presupuestos de 2013 elaborados, a falta de pequeños ajustes según la liquidación que se obtenga del año pasado, y que está terminando de detallar Alonso.