El concejal de Empleo de Talavera de la Reina (Toledo), Javier Muñoz-Gallego, ha avanzado que el próximo 1 de octubre comenzará el Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas de este 2025, y que tendrá una duración de tres meses.
49 CONTRATOS. Muñoz-Gallego ha explicado que el presupuesto de este plan asciende a 281.172,78 euros, y se contratarán a 49 personas para llevar a cabo diferentes actuaciones de mantenimiento y conservación de áreas urbanas y periurbanas.
Este plan 2025, ha precisado el concejal, tiene como objetivo actuar en zonas como el Cordel de Calera y Chozas, Los Turieles/ Carretera de San Román, la Avenida de Madrid / PP3, la calle Fernando de los Ríos y Talavera Ferial.
La mayor parte de las actuaciones se centrarán en tareas de desbroce, limpieza de cunetas y bacheo.