Los vecinos del
barrio El Parque-La Solana de Talavera de la Reina (Toledo), han vuelto a vivir una nueva jornada de miedo e inseguridad debido “a un conocido local de ocio nocturno” ubicado en el
Paseo de la Florida.
Hasta un total de nueve vehículos policiales, entre Policía Nacional y Local, se han personado esta mañana en el establecimiento, ante la incredulidad y temor de los vecinos, que no daban crédito a tal despliegue de las fuerzas de seguridad. -Ver vídeo al final de la noticia-
Los hechos han tenido lugar sobre las siete de la mañana de este domingo, 31 de agosto. Cuando cinco coches de la Policía Local y cuatro de la Nacional, han acudido al Paseo de La Florida, tal y como muestra el vídeo que ilustra esta información. Por ahora se desconocen los hechos que han propiciado la presencia policial.
Los vecinos han vuelto ha mostrar su “preocupación” por las peleas que tienen lugar en la zona, con heridos de arma blanca en algunas ocasiones, así como por las persecuciones en vehículos, como informó La Voz del Tajo. La presencia de los agentes se ha convertido en una constante los fines de semana.
Los vecinos de este barrio talaverano también denuncian el “lamentable” estado de suciedad, con botellas de cristal y basura, en el que quedan las calles tras “una noche de fiesta”.