El concejal del Río Tajo, Medioambiente y Deportes de Toledo, Rubén Lozano, ha informado de las últimas actuaciones que se han realizado en varias instalaciones deportivas de la ciudad tras las abundantes precipitaciones registradas, que han sacado a la luz goteras y humedades.
En concreto, se han realizado intervenciones urgentes en las cubiertas del Pabellón Javier Lozano, y en las cubiertas del Pabellón de la Legua, donde las lluvias han vuelto a poner de manifiesto deficiencias estructurales, con el objetivo de garantizar la seguridad y el correcto uso de las instalaciones.
Lozano ha defendido que el Gobierno Municipal ha actuado “con mucha rapidez, y eficacia” para eliminar estas goteras en las instalaciones deportivas, “como venimos haciendo desde hace casi tres años para mantenerlas en las mejores condiciones posibles después de muchos años de abandono”.
“Son instalaciones muy importantes y es necesario que se encuentren en condiciones óptimas”; ha señalado el concejal.
Con estas reparaciones, y otras actuaciones de mejora, ampliación de servicios como la instalación de un aparca bicis y pistas de tenis de mesa en el entorno del pabellón Gonzalo Pérez de Vargas, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con el deporte y con la promoción de hábitos de vida saludables.
El objetivo, según ha recordado Lozano, es que cada día “se desarrollen más actividades y aumente el número de usuarios que disfrutan de las instalaciones municipales”, ha concluido.