www.lavozdeltajo.com

Manuel del Rosal

Sucederán cosas maravillosas

‘Sucederán cosas maravillosas’

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

Carmen Chacón en su mitin en Ciudad Real dijo “Sucederán cosas maravillosas”.
Al contrario que Leire Pajín que preconizó una “Conjunción Planetaria”, la ministra de Defensa si ha demostrado ser una buena pitonisa porque lo que ha sucedido en estas elecciones han sido cosas maravillosas. Esas cosas debieron suceder ya en las generales del 2008, pero los españoles vivían todavía la borrachera de progresismo, riqueza falsa, diálogo, buenismo, tolerancia y demás monsergas del líder taumatúrgico amante de la pazzzz y de los cheques de quita y pon. Algún día la historia nos contará qué sucedió en España para que un personaje como Zapatero llegara a gobernar este país; este es tema para psiquiatras y sociólogos.

Rodeado de Blanco, Pajín, Chaves, Alonso y Salgado algunos de los más señalados representantes de un gobierno escaparate de la mediocridad, la falta de dotes personales, profesionales y, en algunos casos, académicos Zapatero nos ha amenazado con seguir y agotar la legislatura. Fiel a su línea no le importa la situación malísima de España a la que va a dejar como unos zorros, ni la situación del PSOE al que va a dejar en barbecho; lo único que le importa, que siempre le ha importado, es el poder al que se aferra inmisericorde. En su discurso ha culpado de todo a la crisis sin mencionar para nada que su gestión de ella es la que ha llevado a España a los últimos lugares de Europa en todo y, sobre todo, en el paro. Tiene bemoles que diga que se mantendrá “para alcanzar cuanto antes la recuperación económica y el empleo”, ¡pero este hombre quien se ha creído que es¡ Ahora quiere arreglar en nueve meses lo que no ha podido o no ha sabido, o ambas cosas, en cuatro años. Uno llega a pensar si este personaje no será el clásico ganapán que quiere vivir a costa de la hacienda pública toda su vida, porque si tuviera dignidad y vergüenza y fuera un demócrata de verdad, anunciaría lo que las urnas han dicho clara y rotundamente: anticipo de las generales.

Se ha hablado estos días del movimiento 15-M un movimiento que pide democracia real (con mayúsculas). La máxima expresión de la democracia es la votación libre de los ciudadanos, no una democracia expresada en forma de feria y romería. La democracia real es esta que los ciudadanos han practicado el 22 de mayo y con la que le han dicho a Zapatero y al PSOE que están hartos de tanta demagogia y mentiras y que quieren dar paso a otros con la esperanza de que esos otros puedan arreglar el desaguisado en el que estos socialistas del progresismo, el laicismo, la memoria histórica y el aborto han metido a España a la que han dejado en una situación desconocida, por lo mala, desde Fernando VII.
“Sucederán cosas maravillosas” dijo Carmen Chacón. Esperemos, porque desear lo deseamos, que en marzo del 2012 esas “cosas maravillosas” vuelvan a suceder, corregidas y aumentadas, para que España salga de la oscuridad en las que un aciago día de marzo de 2004 nos metió un señor llamado José Luís Rodríguez Zapatero; eso sí, con la connivencia de una sociedad entre la perplejidad y el miedo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (31)    No(14)

+
0 comentarios