www.lavozdeltajo.com
Talavera se vuelca con la familia García

Talavera se vuelca con la familia García

La pasada semana la familia García vio como su casa se vio arrasada por las llamas, con Javi García quien consiguió salvar la vida de milagro, gracias a la rápida actuación de los bomberos

domingo 13 de julio de 2014, 16:57h

Es por ello por lo que la Asociación del Barrio del Carmen y el Colegio Cervantes llevaron a cabo el pasado sábado la celebración, en el patio del centro, una barbacoa solidaria hasta la que se acercaron varios centenares de personas que no dudaron en rascarse el bolsillo para que la familia García puedan recuperar lo que las llamas les arrebataron.

En el colegio Cervantes se llevaron a cabo diferentes rifas y sorteos, así como la parrillada solidaria, en la que a cambio de la voluntad te llevabas un bocadillo y un vaso de limonada. Zaira García sólo tuvo palabras de agradecimiento a todos aquellos que han demostrado la generosidad que tiene la gente de Talavera, incluso personas que no tienen trabajo.

Zaira no dudó ni un sólo momento en dar las gracias no sólo a todas las personas que hasta el colegio Cervantes se acercaron, sino a aquellas empresas como SpinCenter Talavera que colaboró con la causa con el sorteo de dos bonos de cuatro sesiones de ciclo indoor para que pudieran sortearlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+

0 comentarios