Un hombre fue detenido a las 04:50 de la mañana del pasado día 12 de julio por encontrarse en el interior de un coche del cual acababa de romper una ventanilla con un adoquín. Alertados por una llamada, los agentes de la Policía Local se personaron en la Plaza de la Cruz Verde, donde encontraron a un individuo en el interior de un vehículo de marca Volkswagen que tenía la ventanilla izquierda rota. Dentro del vehículo los agentes encontraron un adoquín y restos de sangre, además de eso, se percataron de que el GPS y el reproductor CD del vehículo habían sido arrancados de su sitio.
El hombre, del que se ha podido saber que es Jorge A.A., de 30 años de edad y vecino de Talavera, presentaba diversas heridas en espalda, torso, brazos y piernas por lo que fue atendido en un centro hospitalario justo antes de pasar a dependencias policiales.
Por otra parte, el dueño del vehículo José D.H. fue avisado para valorar el estado en el que se encontraba su coche y pusiera la correspondiente denuncia.