www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL SALA

 (Foto: FS Talavera)
(Foto: FS Talavera)

Panucci se convierte en un nuevo refuerzo para el FS Talavera

jueves 31 de julio de 2014, 11:58h




El Fútbol Sala Talavera sigue reforzándose de cara a esta exigente temporada que se presenta en su debut en la Segunda División ‘B’ y en un Grupo IV que se antoja como uno  de  los  más duros de toda la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Para ello el conjunto cerámico ha cerrado la contratación de un conocedor de este Grupo Centro y que es de la Ciudad de la Cerámica a pesar de haber nacido en tierras madrileñas. Cristian Bernardo Sánchez, más conocido como Panucci, regresa a la ciudad donde se crio y se formó como jugador de fútbol sala y lo hace para militar, durante el presente curso en el conjunto dirigido por Álvaro Martín y Chema Corrochano, dos preparadores que conocen muy y mucho a este gran jugador.
Y es que hay que recordar que, al igual que ocurriese con Jesús Resino, este jugador coincidiría con ambos en las filas del Velada Fútbol Sala, equipo este al que había llegado tras su paso por el Calera FS y tras haberse formado, anteriormente, en las categorías inferiores del extinto Talavera Fútbol Sala. Tras cerrar la sección sénior del Velada FS el pasado curso, Panucci se decantó por la oferta del Leganés Fútbol Sala, un conjunto éste que acabaría en tercera plaza, obteniendo plaza de Copa del Rey para el presente curso y solamente siendo superado por el Valdepeñas FS (campeón y ascendido a Segunda División) y el Manzanares FS.
Durante su estancia en el cuadro pepinero a las órdenes de Ángel Sainz, el futbolista participaría en 29 de los 30 encuentros, perdiéndose tan sólo uno por decisión técnica, anotando un total de diez dianas que ayudaron al equipo a firmar una notable campaña y ser uno de los conjuntos referencia en este Grupo IV. Panucci es un futbolista joven, de 25 años de edad, que cuenta con una enorme proyección y una gran calidad que atesora en sus fintas y en su velocidad para leer el juego desde el ala, que es su posición específica dentro de la cancha de juego.
Al respecto de su llegada al conjunto talaverano, el futbolista indicaba: “Me he decantado por la oferta del FS Talavera por la comodidad de estar jugando en casa y porque además conozco tanto al cuerpo técnico como a los compañeros. Para esta temporada nos vamos a encontrar con una categoría muy dura donde va a haber cinco o seis equipos de arriba muy fuertes y el resto son conjuntos que te pueden sorprender en cualquier momento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios