www.lavozdeltajo.com

TERCERA Grupo XVIII

(Foto: Carlos Granda)
(Foto: Carlos Granda)

Siguen sin arrancar

El Talavera deja escapar un cómoda renta de 2-0 y cosecha la primera derrota en casa de la temporada

lunes 22 de septiembre de 2014, 18:28h






Que este Talavera está todavía muy lejos de su mejor versión es una evidencia que se refrendó el pasado domingo en El Prado. El equipo no acaba de arrancar y encontrar la estabilidad necesaria en su juego y Fran Alcoy no ha logrado todavía encajar las piezas de un puzzle (no ha repetido un solo once en cinco partidos) que cuenta con la mejor plantilla del grupo. Además, al equipo le cuesta cerrar los partidos, un mal que pasó factura ante el Almansa y que acabó con la racha victoriosa en casa a pesar de disfrutar de un cómodo 2-0. En el primer minuto, Lucas abrió el marcador de penalti y Jorge Beltrán puso tierra de por medio tras cazar un rechace cuando corría el minuto 20. Plácido inicio, con minutos de buen fútbol, que no permitía presagiar la debacle final. Es aquí cuando llegó un inoportuno parón del encuentro por el infortunio del árbitro con el pinganillo, que se le metió dentro del oído, y obligó a detener el juego. Solucionado el incidente y en un gesto que deshonra al Almansa, los albaceteños trenzaron una jugada que acabó en gol al filo del descanso mientras dos jugadores del Talavera estaban en el suelo tras recibir un fuerte golpe. Polémico gol de Buades que hizo daño a los blanquiazules y espoleó a los almanseños, que fueron superiores en la segunda mitad y lograron levantar el partido ante un apático Talavera. Paco Tomás puso el empate tras salvar con maestría la salida de Machuca y Oca, en el último suspiro, se sacó un gran disparo tras coger el rechace de una providencial parada del meta talaverano para lograr el tanto de la victoria. Debe cambiar, y mucho, la imagen del equipo y la próxima parada se encuentra en Puertollano, actual campeón de Tercera que esta temporada está firmando también un gran inicio liguero.

CF TALAVERA: Machuca, Sergio Hernández (Óscar Cano 46’), Víctor Martínez, Sergio Rodríguez, Óscar Prats, Morato, Sergio Durán, Pedro Díaz, Lucas Gilardoni (Mena 59’), Jorge Beltrán (Rubén Rivera 71’) y Murci.

UD ALMANSA: Sergio Arenas, Pedro, Septién, Rumbo, Abel Buades, José Carlos (Camarasa 85’), Abengózar (Alexandre 77’), Ramón, Paco Tomás (Iker Torre 89’), Oca y Pablo.

ÁRBITRO: Díaz de Mera, amonestó con amarilla a Lucas Gilardoni por los locales y a Septién, Abengózar y Rumbo por los visitantes.

GOLES: 1-0 minuto.1. Lucas (p.); 2-0 minuto 20. Jorge Beltrán; 1-2 minuto 44. Abel Buades; 2-2 minuto 52. Paco Tomás; 2-3 minuto 90. Oca.

INCIDENCIAS: En torno a 500 asistentes con representación talaverana. El partido se paró unos minutos por un problema del colegiado con el pinganillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios