www.lavozdeltajo.com

La UNED ofrece dos Ciclos Formativos de Formación Profesional a Distancia

jueves 25 de septiembre de 2014, 12:29h
La UNED ofrece en este curso 2014-2015 la posibilidad de realizar a distancia los Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior en Educación infantil y Administración de Sistemas Informáticos en Red.
Los Ciclos Formativos de Grado Superior tienen una carga lectiva de 2.000 horas y pueden realizarse a distancia merced a un convenio firmado entre nuestra Universidad y la Cooperativa Gredos San Diego. De acuerdo con la legislación vigente la Formación Profesional comprende el conjunto de acciones formativas que capacitan para el desempeño cualificado de las diversas profesiones, el acceso al empleo y la participación activa en la vida social, cultura y económica.
Estos Ciclos Formativos en modalidad a distancia han sido posibles gracias al trabajo conjunto de la UNED y la Cooperativa Gredos San Diego. El programa aúna la experiencia de los mejores expertos de la Facultad de Educación de la UNED y el prestigio de treinta años de labor educativa de la Cooperativa. Superados los dos años académicos y la Formación en Centros de Trabajo (FCT) se obtiene el título de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red otorgado por la Cooperativa y reconocido por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Gracias al convenio con la UNED se otorgan también los diplomas universitarios de Experto Profesional en Administración de Sistemas Informáticos en Red I y II.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios