www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El Campo 'Pablo Mela Gómez' tendrá su puesta de largo oficial el próximo sábado

El Campo 'Pablo Mela Gómez' tendrá su puesta de largo oficial el próximo sábado

Se celebrará un partido entre exjugadores del Talavera CF y se descubrirá una placa que bautizará las instalaciones con el nombre de un persona muy querida en la cuidad que ha desarrollado su vida ligado al fútbol

jueves 25 de septiembre de 2014, 13:11h
El segundo campo de fútbol de césped artificial de Talavera, conocido popularmente como 'Césped 2' hasta hace pocas fechas, tomará este sábado 27 de septiembre de manera oficial el nombre de Pablo Mela Gómez como ya aprobó la Junta Local de Gobierno hace meses. Por ello, a partir de las 11:00 horas y con la disputa de un encuentro entre exjugadores del Talavera CF, se descubrirá una placa que bautizará las instalaciones con el nombre de un persona muy querida en la cuidad que ha desarrollado su vida ligado al fútbol.
Pablo Mela Gómez nació el 6 de junio de 1935. A los 16 años fue operado de una cadera que le impidió seguir practicando el fútbol, aunque su interés por este deporte no decayó. Desempeñó cargos directivos en los dos clubes más representativos de Talavera CF y el CD San Prudencio, entre 1957 y el 1977. Con posterioridad, cuando el San Prudencio se hizo filial del Talavera hasta 2006, ocupó cargos directivos en varias categorías inferiores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios