www.lavozdeltajo.com
Prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autor de abuso sexual a menor ocurrido de Patrocinio

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autor de abuso sexual a menor ocurrido de Patrocinio

Así lo ha decretado la titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Talavera de la Reina

martes 07 de octubre de 2014, 11:35h




El vecino del barrio de Patrocinio de San José detenido por un presunto abuso sexual a menor ocurrido en Talavera ha sido puesto a disposición judicial por su relación con una denuncia interpuesta por los padres de un niño. La titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Talavera de la Reina (en funciones de guardia) ha decretado para esta persona prisión provisional comunicada y sin fianza.
Se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de abuso sexual a menor. Las Diligencias Previas las instruye el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 2 de Talavera de la Reina, que continuará con el procedimiento judicial y que mantiene las actuaciones secretas.
La noticia, que fue destapada en primicia el pasado martes en la edición impresa de La Voz del Tajo, ha creado gran expectación en todo el barrio.
El individuo entrenaba a un equipo de fútbol de niños y captaba la atención de los pequeños proponiéndoles pasar a formar parte de en un equipo bajo su dirección, aunque se desconoce si el mismo conjunto se iba a integrar en alguna competición.
El detenido presuntamente grababa diversos vídeos con un teléfono móvil, circunstancia que ha generado un gran revuelo en el barrio donde han estado muy cerca de producirse altercados por este asunto. La denuncia de los presuntos abusos fue presentada a la Policía Nacional por los padres de uno de los menores, por lo que es muy importante que si los progenitores detectan cualquier problema lo denuncien porque es la única formula para que se puedan atajar problemas de este tipo.
El presunto autor prestó declaración en la mañana del pasado lunes en los Juzgados de Talavera y la Policía Nacional procedió durante la misma jornada del lunes al registro del domicilio del presunto autor del abuso en busca de pruebas para continuar con la investigación.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (13)    No(4)

+

0 comentarios