www.lavozdeltajo.com

Destacado | SUCESOS

El presidente del CDEF Patrocinio manda un mensaje de tranquilidad ante el presunto caso de abusos de menores en el barrio

El presidente del CDEF Patrocinio manda un mensaje de tranquilidad ante el presunto caso de abusos de menores en el barrio

Antonio García ‘Chapu’ explicó a La Voz del Tajo que "no existe relación alguna con nuestra escuela, ya que conocemos a nuestros monitores y están perfectamente controlados por la dirección".

martes 07 de octubre de 2014, 12:43h
La noticia publicada por La Voz del Tajo sobre el detenido recientemente por presuntos abusos a menores ha generado gran expectación en la ciudad y principalmente en Patrocinio de San José, barrio del que es vecino el individuo. Con el objeto de tranquilizar a los cientos de padres que tienen hijos en diversas escuelas de la ciudad y, como ya detalló la información publicada en este medio, se desconoce si el equipo que presuntamente entrenaba el detenido iba a formar parte en alguna competición, por lo que presumiblemente no se encuentra integrado en ninguna escuela.
Sobre este punto y, según ha declarado a La Voz del Tajo el presidente del Club Deportivo Escuela de Fútbol Patrocinio, Antonio García ‘Chapu’, "no existe relación alguna con nuestra escuela, ya que conocemos a nuestros monitores y están perfectamente controlados por la dirección". En este sentido 'Chapu' ha querido mandar un mensaje de tranquilidad para los padres que de los diversos equipos con los que cuenta la escuela del barrio, "pueden estar tranquilos, el trabajo de cantera es muy importante para nosotros y no existe ningún tipo de relación con este caso".
Una lacra que sin duda no puede ensuciar el buen nombre del trabajo que realizan las escuelas de la ciudad, cuyo rechazo a este supuesto caso acontecido en Talavera es manifiesto y reflejaremos de manera detalla en un reportaje que será publicado en nuestra próxima edición impresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(1)

+

0 comentarios