www.lavozdeltajo.com

Cada seis meses

El PSOE asegura que cuando gobierne en Talavera examinará su gestión para que se cumpla el programa electoral

El PSOE asegura que cuando gobierne en Talavera examinará su gestión para que se cumpla el programa electoral

martes 25 de noviembre de 2014, 13:41h

El secretario general del PSOE de Talavera, José Gutiérrez, aseguró que se ha dado un “empujón importante” al programa electoral del Partido Socialista, un documento que se ve como “un contrato entre el PSOE y los ciudadanos”. Estas declaraciones se extrajeron de la reunión de la Comisión Ejecutiva Local del pasado lunes.

Para elaborar el programa se llevarán a cabo más de cien reuniones con diferentes colectivos, asociaciones, comercios y ciudadanos de la ciudad. El calendario de estos encuentros ya ha sido aprobado para que durante los próximos tres meses, se lleven a cabo y “todo el que lo desee pueda participar”.

Gutiérrez avanzó además el compromiso de que, cuando el PSOE gobierne en la ciudad de Talavera, “cada seis meses habrá una reunión con diferentes asociaciones y colectivos para que puedan evaluar y poner nota al gobierno municipal”. De este modo, se irá comprobando el grado de desarrollo del programa electoral, con el fin de que “se dirija el barco hacia los compromisos electorales que van a asumir antes de las elecciones”.

Sus apuestas serán “compromisos reales que se puedan cumplir”, señalando que “el PP en campaña dijo mucho y no ha cumplido nada”. Con este examen de control se tratará de “examinar y reorientar la política municipal hacia los compromisos que se tomaron en la campaña electoral”. Esta apuesta del PSOE servirá para “acercar la política y, por tanto, el Ayuntamiento a los talaveranos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)

+

0 comentarios