www.lavozdeltajo.com
La empresa que instalará la antena 4G en el barrio de la Piedad busca una alternativa a la piscina

La empresa que instalará la antena 4G en el barrio de la Piedad busca una alternativa a la piscina

domingo 07 de diciembre de 2014, 18:13h

La empresa adjudicataria de la concesión demanial para la instalación de la antena para el 4G en la piscina de La Piedad ha renunciado al contrato por cuestiones técnicas y, por lo tanto, tendrá que buscar una nueva ubicación para dotar de este servicio a toda la zona, anunció la portavoz municipal, María Rodríguez.

REVERSIÓN PARCELAS. De la misma forma, la portavoz informó que la Junta de Gobierno Local autorizó solicitar la reversión de dos parcelas municipales situadas junto al colegio Bartolomé Nicolau y que se había cedido a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la construcción de un Centro de Atención a la Infancia y al Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (SEPECAM). Al no haberse acometido ninguna de las obras, el Ayuntamiento solicita la propiedad de las parcelas para otros usos o explotaciones.

SEGUROS. En otro orden, se adjudicó el contrato del seguro de accidentes del personal municipal a Axa Seguros por un importe de 14.780 euros; al igual que se aprobó el expediente y la convocatoria de licitación del contrato del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones municipales. El presupuesto de base de licitación es de 840.000 euros y el contrato sale por un periodo de cuatro años y la posibilidad de dos más prorrogables.

IPETA. Igualmente se aprobó la delegación de competencias en materia de empleo en el Organismo Autónomo Local Ipeta para que sea este órgano el que gestione de forma directa las subvenciones relativas a formación y empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios