www.lavozdeltajo.com
El Mercado de Navidad de Trinidad, germen del plan de dinamización comercial de Talavera

El Mercado de Navidad de Trinidad, germen del plan de dinamización comercial de Talavera

domingo 07 de diciembre de 2014, 18:19h

La Navidad se respira con el alumbrado artístico y también con la instalación de los mercadillos que para la época se instalan en diferentes vías de la ciudad. El pasado viernes quedaba inaugurado el Mercado de Navidad que se ubica en la Plaza de la Trinidad, una acción que llega tras el trabajo común del Ayuntamiento de Talavera y la Asociación de Comerciantes de Talavera (ACT), así como de la Diputación Provincial de Toledo.

21 expositores han sacado a la calle sus artículos y productos para animar al consumo durante las fechas navideñas, así como para que sirva como acicate y reactivación del sector comercial. El presidente de ACT, Julio Díaz, confió en que esta iniciativa sirva como acicate y promoción de los comercios de las calles San Francisco Trinidad, Muñoz Urra y Prado para que, por extensión, repercuta en el resto de los establecimientos de Talavera.

El alcalde, Jaime Ramos, manifestó que esta acción es fruto del trabajo entre Ayuntamiento y comerciantes, ya que “ellos son los que saben de comercio”, aunque reconoció que “necesitan de las administraciones para impulsarlo”. En esta línea, aseveró que este es “el germen del plan de dinamización comercial para la ciudad”, una Talavera que “tiene ganas de salir adelante y que no se entiende sin su comercio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios