www.lavozdeltajo.com
La Yeguada Jama, regentada por los hermanos Miguel y José Antonio Martín de Talavera, ha conseguido ser subcampeona de España con el caballo Belmonte

La Yeguada Jama, regentada por los hermanos Miguel y José Antonio Martín de Talavera, ha conseguido ser subcampeona de España con el caballo Belmonte

lunes 08 de diciembre de 2014, 14:48h

La XXIV edición del Salón Internacional del Caballo, SICAB 2014, organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) ha superado sus expectativas a lo largo de los seis días que dura el Salón, tanto en cuanto a visitantes, como números de caballos participantes, operaciones comerciales y volumen de negocio generado. Se han superado las 200.000 visitas.
En esta edición han participado 1.008 caballos de 11 países procedentes de 341 ganaderías y 321 stands comerciales. Ha habido gran número de ganaderos internacionales, además, se han acreditado 207 periodistas de 11 nacionalidades diferentes (España, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, EE.UU, Italia, México, Portugal, Costa Rica y Alemania).
La Yeguada Jama regentado por los hermanos Miguel y Jose Antonio Martín de Talavera han conseguido ser subcampeones de España con el caballo Belmonte.
SICAB es la gran final del Campeonato de España de Caballos y Yeguas de PRE. Para participar en esta final, un ejemplar tendrá que haberse clasificado en uno de los concursos celebrados al efecto, durante todo el año y por diferentes puntos de nuestro país. Es decir, SICAB acoge a los mejores ejemplares desde el punto de vista objetivo, aquellos que han demostrado sus condiciones de potenciales vencedores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

1 comentarios