www.lavozdeltajo.com
Nuevas Generaciones de Segurilla reparte 300 kilos de alimentos entre los más desfavorecidos

Nuevas Generaciones de Segurilla reparte 300 kilos de alimentos entre los más desfavorecidos

En la campaña 'Populares Solidarios'

miércoles 07 de enero de 2015, 11:15h
Nuevas Generaciones de Segurilla ha conseguido reunir más de 300 kilos de alimentos y 50 juguetes, durante su segunda edición de la campaña ‘Populares Solidarios’, que los jóvenes han llevado a cabo un año más en el municipio.

Hasta allí se han desplazado, el coordinador de Comunicación de Nuevas Generaciones de Toledo, Javier Porras y el vicesecretario de Economía y Empleo, Francisco Blanco.

Porras, ha agradecido a los jóvenes de la localidad y a todo el Partido en general que se hayan sumado un año más a esta iniciativa que recorre los pueblos de la provincia, regalando ilusión.

“Con un poco de nuestra esfuerzo podremos estar contribuyendo a ayudar a muchas personas que lo necesitan y que gracias a la colaboración y la solidaridad han podido pasar unas Navidades un poco más confortables”, ha expuesto.

Por su parte el vicesecretario provincial, ha puesto en valor la ¨gran labor que están llevando a cabo los miembros de Nuevas Generaciones de Segurilla obteniendo 300 kg de alimentos y 50 juguetes en tan solo una mañana¨ ha afirmado Blanco.

En ese sentido, el diputado provincial y alcalde de la localidad, Pablo Barroso, ha mostrado su apoyo incondicional a Nuevas Generaciones y ha destacado “el fuerte compromiso” y “el gran trabajo de la agrupación juvenil en Segurilla con las familias más necesitadas de la localidad”.

Por su parte, el delegado local de NNGG en Segurilla, Javier Flores, ha agradecido la participación y la involucración de los vecinos en esta campaña y ha animado a los jóvenes a sumarse a ella en los próximos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios