www.lavozdeltajo.com
Ramos responde que “el problema que tiene el PSOE es que no saben a quien poner de candidato”

Ramos responde que “el problema que tiene el PSOE es que no saben a quien poner de candidato”

Asegura que “en absoluto” le preocupa más la oposición que la tasa de paro en Talavera

miércoles 07 de enero de 2015, 21:24h

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, respondió a las críticas del PSOE señalando que “en absoluto me preocupa una mínima parte lo que suceda en el Partido Socialista, sino poner en marcha medidas para luchar contra las cifras de desempleo. Es un objetivo prioritario”. De esta forma, contestaba a las declaraciones en las que la oposición decía que estaba más interesado por conocer el candidato del PSOE que por la tasa de paro.

En estos términos, Ramos explicó que “es de risa que el secretario general del PSOE de Talavera siga que se retrasa la elección del candidato por asunto de estrategia electoral para no dar pistas al PP”. A su juicio, “el problema que tienen es que no saben a quien poner de candidato”, remarcando que el principal grupo de la oposición necesita un referente porque en Talavera es la segunda fuerza política y “que esté como pollo sin cabeza no es bueno para nadie”.

Respondiendo a preguntas de los medios sobre si Ganemos Talavera puede ocupar una representación importante en el escenario político, el también responsable de Acción Electoral del PP en la ciudad dijo que “el PP es un partido con vocación de Gobierno y de ganar las elecciones y va a presentar su programa para conseguir la confianza de los ciudadanos”, añadiendo que son ellos que tienen la capacidad de decidir quien va a llevar el timón en los próximos cuatro años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios