www.lavozdeltajo.com
El PSOE dice que a Ramos le interesa más el candidato socialista a las elecciones que los parados

El PSOE dice que a Ramos le interesa más el candidato socialista a las elecciones que los parados

miércoles 07 de enero de 2015, 21:23h

El Partido Socialista de Talavera declaró que al PP y a Jaime Ramos le interesa más el próximo candidato o candidata del PSOE a las elecciones municipales que el número de parados que tiene la ciudad, una cifra que, según exponen, ha crecido en dos mil personas desde que gobierna el Partido Popular. En esta línea, recuerdan que Talavera es la tercera ciudad de España con mayor tasa de desempleo, con un 41%, después de que tras finalizar el mes de diciembre se hayan incorporado a esta lista otros 128 talaveranos.

Igualmente, señalan que en el último año han sido 1.500 los talaveranos que han abandonado la ciudad y 4.000 durante toda la legislatura, con el objetivo de buscar un futuro mejor fuera de Talavera. “Cada día hay más paro y menos población”, exponen en nota de prensa. Para el principal partido de la oposición, a Ramos le interesa más quien será el próximo candidato del PSOE “para no perder así ese sillón de alcalde que le dio Cospedal”, en vez de solucionar los problemas de la ciudad. “Con la que está cayendo Ramos prefiere preocuparse por el PSOE, consciente de que no va a gobernar en la próxima legislatura”, prosiguen.

Antes de finalizar, la nota recalca que “Ramos sabe que el PSOE está preparado para gobernar y para devolver a los talaveranos todo lo que el PP les ha quitado y, por eso, parece no poder preocuparse por sus ciudadaos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)

+

0 comentarios