www.lavozdeltajo.com
Ramos sobre la Navidad: “las calles y los comercios han estado como hacía mucho tiempo”

Ramos sobre la Navidad: “las calles y los comercios han estado como hacía mucho tiempo”

Resalta la ausencia de incidentes notables pese a las miles de personas que han disfrutado la ciudad

miércoles 07 de enero de 2015, 21:21h

La Concejalía de Cultura y Festejos presentaba el programa navideño ilusionado y con la intención de llegar a grandes y pequeños con unas actividades variadas, unas declaraciones que también hizo suyas el alcalde, Jaime Ramos, para hacer un balance del periodo de Navidad. Basándose en los que le trasladaba la gente y los comerciantes por la calle, el primer edil aseveró que: “las calles y los comercios han estado como hacía mucho tiempo no estaban”, reconociendo que el Plan de Dinamización del Comercio ha dado sus frutos.

Ramos recalcó el gran atractivo que ha supuesto la iluminación artificial, tanto los adornos tradicionales, como la campana gigante de la Plaza del Pan, los dos pinos de Plaza del Reloj y Plaza de San Francisco, los Reyes Magos en la Muralla o el Belén en la Plaza de la Trinidad. Igualmente, ensalzó la gran respuesta del público a la convocatoria del gran roscón de Reyes que se instaló en la calle San Francisco y de la que se repartieron alrededor de 5.000 raciones..

“Han sido unas buenas navidades”, añadió antes de felicitar al concejal del ramo, José Luis Muelas, a su equipo y al resto de concejales del equipo de Gobierno.

AUSENCIA DE INCIDENTES. En unos días en los que miles de personas han vivido y disfrutado la ciudad, el regidor destacó la ausencia de incidentes notables, especialmente en jornadas multitudinarias como la Nochevieja con San Silvestre incluida o la Cabalgata de Reyes. Por eso, felicitó a toda la ciudadanía por su comportamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios