www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL SALA

La primera plantilla del FS Talavera compartió una comida de hermandad

La primera plantilla del FS Talavera compartió una comida de hermandad

El Campo de Tiro ‘Hermanos Molero’ acogió este pasado sábado un almuerzo de confraternización de plantilla, cuerpo técnico y jugadores

domingo 18 de enero de 2015, 19:57h
Con el objetivo de hacer piña y recoger toda la energía positiva posible de cara al duelo por el liderato del próximo fin de semana frente al Rivas 95, la primera plantilla del Fútbol Sala Talavera iba a realizar en la jornada de este sábado 17 de enero una comida de hermandad.

La misma iba a tener lugar en uno de los establecimientos colaboradores de la entidad talaverana, el Campo de Tiro ‘Hermanos Molero’, que está ubicado concretamente en el kilómetro seis de la carretera de San Román, en el término municipal de Pepino.Jugadores, cuerpo técnico y junta directiva iban a compartir mesa y mantel degustando además durante el almuerzo un cocido con todas sus viandas, siendo este plato una de las especialidades culinarias de este establecimiento ubicado a las afueras de la Ciudad de la Cerámica.

El buen ambiente y las risas predominaron en esta jornada en la que de lo que menos se habló fue precisamente de fútbol sala. Y es que de lo que se trataba era de desconectar por un poco y de disfrutar en familia de esta acción que se produjo aprovechando el fin de semana de descanso en la competición liguera.

Además y gracias también a otro de los colaboradores del equipo, Megafactory, se iba a realizar el sorteo entre los presentes de varios productos donados por esta empresa de productos electrónicos siendo los agraciados Panucci, Churrero y el técnico Álvaro Martín.
La primera plantilla del FS Talavera compartió una comida de hermandad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios