www.lavozdeltajo.com
Page visitó Navalcán y se encuentra en Bruselas para abordar asuntos de 'interés para la región'

Page visitó Navalcán y se encuentra en Bruselas para abordar asuntos de "interés para la región"

lunes 26 de enero de 2015, 15:01h


El secretario regional y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visitó el pasado domingo la localidad toledana de Navalcán para tomar parte en un acto con afiliados y recabar apoyos frente a los próximos comicios en los que espera convertirse en el próximo presidente de la región.
Por otro lado y, tras la visita a Navalcán, una delegación del PSCM-PSOE, encabezada por Emiliano García-Page se encuentra desde este lunes en Bruselas para abordar diferentes asuntos de interés para la comunidad autónoma como el empleo, la industria, la agricultura o el agua. En este viaje, que se prolongará hasta el próximo miércoles, García-Page está acompañado por varios diputados regionales y miembros de la Ejecutiva regional socialista, así como por los algunos alcaldes como los de Puertollano y Tobarra. El portavoz del Grupo socialista en las Cortes regionales, José Luis Martínez Guijarro, indicó que este servir para conocer de primera mano de las instituciones europeas la planificación en materia de política energética, un asunto fundamental para nuestra comunidad autónoma, pero sobre todo para Puertollano y su comarca.
Igualmente, apuntó Martínez Guijarro, se quiere conocer la situación de los programas operativos para la aplicación de los programas Feder, del Fondo Social Europeo o de los programas de desarrollo rural en Castilla-La Mancha, “porque desde el gobierno de Cospedal se ha negado toda esa información a los agentes sociales y económicos y es imprescindible conocer las cifras y el estado de ejecución de cada uno de los programas”. También, se quiere conocer cual es la situación de la Política Agraria Comunitaria así como la postura de la Comisión Europea en relación con el agua y con los planes hidrológicos que recientemente ha aprobado el Gobierno de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+

0 comentarios