www.lavozdeltajo.com
ATAEM celebrará el 14 de febrero la I Jornada Multideportiva Solidaria

ATAEM celebrará el 14 de febrero la I Jornada Multideportiva Solidaria

domingo 08 de febrero de 2015, 20:19h

La Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM) celebrará la I Jornada Multideportiva Solidaria el próximo 14 de febrero con la que se pretende recaudar fondos para el colectivo a través de la práctica de deportes más y menos practicados. En la iniciativa participarán 14 clubes deportivos y gimnasios de la ciudad, para la práctica de triatlón, piragüismo, tenis, ciclismo, rugby, atletismo o fútbol.

Los fondos obtenidos serán destinados al mantenimiento de los servicios de rehabilitación física, cognitiva y psicosocial que presta ATAEM en su sede, por la que pasan casi medio centenar de afectados a diario, además de otros con ELA o Ataxia, comentó Mariano García, colaborador de esta acción. Emilia Rodríguez, de la junta directiva de ATAEM, agradeció la buena aceptación de esta jornada en la que además se ofrecerán actividades como spinning, gymkanas, artes marciales, patinaje, baloncesto, gimnasia rítmica o bolos.

Todo este programa se desarrollará en jornada matinal y vespertina en diferentes escenarios deportivos, como los pabellones 2 y 3 de Talavera Ferial, el campo de fútbol Diego Mateo 'Zarra', el Bowling Center, el centro Supera, el velódromo o las pistas de atletismo de la Alameda. Para participar los interesados pueden inscribirse previamente o en el punto de encuentro ese mismo día en las inmediaciones de Talavera ferial. No habrá cuotas para participar sino donativos particulares.

El título de estas jornadas organizadas por ATAEM, que cuenta con 130 miembros, es 'Enamórate del deporte”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios