www.lavozdeltajo.com

Destacado | NUESTRO REGALO DE SAN VALENTÍN

La Voz del Tajo regala entradas para el concierto “Amados 80” del próximo sábado 14 de febrero

La Voz del Tajo regala entradas para el concierto “Amados 80” del próximo sábado 14 de febrero

Los diez primeros cupones entregados en nuestra redacción serán premiados con el acceso gratuito al recital de Cómplices, Nacho Campillo de Tam Tam Go! y Pepe Begines de No me pises que llevo chanclas

martes 10 de febrero de 2015, 13:28h

El Teatro Palenque de Talavera acogerá el próximo sábado 14 de febrero, coincidiendo con el día de los enamorados, la celebración del concierto “Amados 80” y La Voz del Tajo regala entradas a sus lectores para que disfruten de este atractivo recital. Los interesados en asistir de manera gratuita de la cita deberán acudir a la redacción de La Voz del Tajo, ubicada en la Calle San Francisco 21, y entregar uno de los cupones que aparecen publicados en la página 18 de nuestra edición del martes 10 de febrero.
Los 10 primeros lectores que entreguen su cupón podrán asistir, previa presentación del DNI en las taquillas del Teatro Palenque, de manera gratuita a este esperado concierto que congregará al dúo “Cómplices” integrado por Teo Cardalda y María Monsonis; Nacho Campillo, vocalista de “Tam Tam Go!” y Pepe Begines, líder de “No me pises que llevo chanclas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios